Banner MG Motors presentó “historia de historias” en Instagram para lanzamiento del #AllNewMG6

MG Motors presentó “historia de historias” en Instagram para lanzamiento del #AllNewMG6

Bajo el claim “Drive Evolution”, MG Motors busca coronar 95 años de innovación en el mundo, y para celebrar este hito acaba de lanzar el All New MG6. Este auto, que representa todos los valores de modernización de MG, fue lanzado este jueves 28 de marzo en Santiago de Chile. Parque Titanium fue el lugar de la cita y de la mano de la empresa creativa GLOBAL, la marca realizó una entretenida propuesta de cobertura para Instagram.

 

Marina Badía, Directora Audiovisual de Global menciona: “El consumidor digital es cada vez más exigente. Hoy en día pensar en una cobertura de calidad, en directo, tiene que ir más allá de la mera retransmisión en plano fijo. Por eso decidimos crear esta ‘Historia de historias’. A través de más de 16 stories de Instagram grabadas con equipos 4k y editadas cuidadosamente a tiempo real, creamos un relato visual de 4 capítulos donde contamos a todos los seguidores de la marca cómo estaba transcurriendo la presentación del nuevo MG6”.

 

Lo que planteó el equipo fue una evolución de la cobertura como tal, viéndose materializada a través de Instagram Stories. Mediante 4 capítulos, MG Motors contó la gran historia del lanzamiento del All New MG6. Los episodios abordaron performance, evolución, diseño y experiencia, para concluir con una encuesta que invitaba a los usuarios a escoger el final de esta historia de historias.

 

Un trabajo de filmación y edición in situ, con un team que preparó el contenido y lo subió pocos minutos después de ser capturado. Una gran experiencia, que fue trabajada como una película, para que los seguidores de MG pudieran disfrutar de este lanzamiento, de la mejor forma.

 

Puedes ver toda la secuencia de esta “historia de historias” aquí.